Mensaje en Google Chrome: "No se puede usar tu perfil porque se corresponde con..."
Si te aparece ese mensaje la solución es:
Crear un perfil nuevo.
Cómo crear un nuevo perfil de usuario del navegador
Si tu perfil de usuario del navegador está dañado, puedes crear uno nuevo para sustituirlo si sigues estos pasos:
Instrucciones para Windows
Sal completamente de Google Chrome.
Utiliza la combinación de teclas tecla de Windows +E para abrir el Explorador de Windows.
En la ventana del Explorador de Windows que aparece, introduce lo siguiente en la barra de direcciones:
Windows XP: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\
Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8: %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\
Busca una carpeta denominada "Default" en la ventana de directorio que aparece y cambia el nombre asignado por "Backup Default".
NOTA: También se puede hacer manualmente:
Habilitamos el mostrar todos los archivos ocultos, vamos a Equipo-->Disco Local-->usuarios-->"mi nombre de usuario"--->Appdata-->local-->google-->chrome-->userdata
Prueba a abrir Google Chrome de nuevo. Una vez que empieces a utilizar el navegador, se creará una nueva carpeta "Default" de forma automática.
Si quieres, puedes transferir la información de tu antiguo perfil de usuario al nuevo. Sin embargo, te recomendamos que no lo hagas, ya que una parte de tu antiguo perfil estaba dañada. Si aun así quieres transferir tus antiguos marcadores, copia el archivo "Bookmarks.bak" de la carpeta "Backup default" en la nueva carpeta "Default". Una vez que lo hayas movido, sustituye el nombre del archivo "Bookmarks.bak" por "Bookmarks" para completar el proceso de migración.
http://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome-es/zWBRmWwA2uc
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=142059
Comentarios
Publicar un comentario